viernes, 19 de marzo de 2010

Top bien padrísimas...

Pues un compadre por ahí me enseñó su lista de sus 100 canciones favoritas... Me ardí, la neta. ¿Por qué no se me ocurrió a mi primero? Luego entonces, aquí estoy, emocionadísima por enumerar las 100 canciones que deberán ser tocadas una tras otra en mi funeral, jejeje. Creo que solamente el top 10 estará en orden. (y será un proceso de constante actualización... no pienso terminar hoy jijiji)

1. Something - George Harrison
2. Like a Rolling Stone - Bob Dylan
3. Octopus's Garden - The Beatles
4. Under Pressure - Queen & Bowie
5. Going to California - Led Zeppelin
6. Sweet Talk - The Killers
7. She's a Rainbow - Rolling Stones
8. Bike - Pink Floyd
9. Instant Karma - John Lennon
10. Come Together - The Beatles

3 comentarios:

  1. Y cómo no se te ocurrió primero hacer un concierto en el techo con el Rock Band? verda'? :P

    ResponderEliminar
  2. ashhhhhhhhhhhhhhhhh ni me digas que me hieeeeerve la sangre!

    ResponderEliminar
  3. eso es todo jaleas buen track list!!! Ahora soy tu Fannsss de blog espero reciprocidad con el mío jajajaja cuidese

    ResponderEliminar